MEZCLADOR ELÉCTRICO SOROTO® MIX 1220W
MEZCLADOR ELÉCTRICO SOROTO® MIX 1220W
NÚMERO DE ARTÍCULO: 1220000

MEZCLADOR ELÉCTRICO SOROTO® MIX 1220W

Si necesita realizar regularmente pequeñas tareas de mezcla en su lugar de trabajo, la batidora eléctrica SoRoTo Mix de 1220W es la elección perfecta. La batidora eléctrica cuenta con un potente motor/reductor, y todo su diseño está desarrollado para crear una batidora robusta y compacta.

Nuestra batidora eléctrica SoRoTo Mix de 1220W es ligeramente menos potente que nuestra opción más potente, la de 1330W, pero la batidora eléctrica tiene algunas propiedades y características que la convierten en una batidora eléctrica fácil de usar y práctica:

  • Caja de cambios integrada por dos velocidades ajustables
  • Arranque suave
  • Botón de arranque/parada con regulación de velocidad
  • Esquinas de goma antideslizantes y resistentes a los golpes
  • Alta potencia - bajo peso
  • Función Auto-drive que hace funcionar el motor automáticamente
  • Cable estratégicamente protegido

Disponer de un engranaje con dos pasos ajustables es útil, ya que permite ajustar la velocidad y la potencia de la batidora eléctrica a cada etapa del proceso de mezcla. Es útil utilizar la marcha de potencia al principio, cuando la mezcla es más pesada y cuando se quiere limitar el chapoteo. Más adelante en el proceso de mezclado, puede cambiar de marcha para aumentar el número de revoluciones y reducir la potencia porque el trabajo con el material se ha vuelto más fácil.

Para evitar que el material vuele por los bordes al principio del proceso de mezcla, la batidora eléctrica 1220 SoRoTo Mix también está equipada con una función de arranque suave que inicia las revoluciones lentamente para limitar las salpicaduras y establecer un buen ritmo de trabajo.

Una máquina ligera con un motor fuerte y robusto

El bajo peso de la batidora eléctrica SoRoTo Mix es especialmente destacable teniendo en cuenta el potente motor de 1220W. Esto le proporciona una gran tracción por kilo de máquina, ya que la batidora eléctrica sólo pesa 3,6 kilos. Pero el bajo peso no es la única propiedad que hace que la batidora eléctrica sea tan fácil de usar. Todas las esquinas de las asas de la batidora eléctrica están equipadas con esquinas de goma antideslizantes y resistentes a los golpes, por lo que podrá colocar la batidora eléctrica contra una pared sin tener que agacharse hasta el suelo.
Las esquinas de goma también son útiles, ya que absorben parte del impacto si se cae la batidora eléctrica, minimizando el riesgo de dañar el engranaje/motor. Asimismo, el cable de la batidora eléctrica SoRoTo Mix 1220W está estratégicamente colocado en la parte inferior del mango, lo que minimiza el riesgo de que el cable se rompa si se cae la batidora eléctrica.

 

Mezcladores eléctricos
Motor 240 V
Salida 1.22 kW
RPM 480 - 800
Engranajes 2
Cable 3.5 m
Hilo de Rosca M14
Batedor, Max. 140 mm
Vidrio de protección II
Peso 3.6 kg