CMX 200
CMX 200
NÚMERO DE ARTÍCULO: CMX200

MEZCLADOR DE ACCIÓN FORZADA CONTRA MEZCLADORA DE CEMENTO

ask us

CMX 200

La hormigonera CMX 200 es una mezcladora buena, sólida, muy adecuada para el artesano profesional que desea una hormigonera robusta y duradera.

El Armazón está completamente soldado y es robusto, y está equipado con dos soportes de carretilla elevadora como refuerzo, por lo que puede ser transportado por carretilla elevadora o manipulador telescópico. La capacidad de mezcla es de 200L, y puede mezclar 2m3/hora, lo que la hace muy adecuada para trabajos de construcción de tamaño medio. El tambor está equipado con 3 paletas mezcladoras para una mezcla óptima, así como con un engranaje de soporte (disco), lo que facilita el vaciado de la bandeja de mezclado.

Las ruedas no se pinchan y la estructura inferior permite ajustar la altura, ya que está equipada con patas telescópicas. Además, la máquina está equipada con un pedal, manijas de elevación y un disco, que limita la descarga de energía necesaria para vaciar la bandeja de mezcla.

En conjunto, se trata de una hormigonera sólida y con un armazón fuerte, ideal para el profesional que necesita una hormigonera para trabajos de tamaño medio.

Hormigoneras
Motor 110V - 240V - 400V
Capacidad del tambor 260L
Capacidad de mezcla 200L
Altura 146,5 cm
Ancho y largo 91/166,5 cm
Peso 126 kg