NÚMERO DE ARTÍCULO: BA70K

VARILLA MEZCLADORA BA 70K

La paleta mezcladora BA70K se ha desarrollado para todo aquel que necesite una paleta mezcladora pequeña para pequeñas cantidades de materiales finos. Se trata de una de las palas mezcladoras más pequeñas de nuestra colección, y presenta un diseño en forma de hélice destinado a arrastrar el material desde la parte superior del cabezal mezclador y hacia abajo, lo que la hace ideal para materiales finos. La paleta mezcladora debe este movimiento descendente a sus tres palas mezcladoras negativamente anguladas y al anillo de plástico que mantiene unida la estructura. El diseño en forma de hélice y la capacidad de la paleta mezcladora para mezclar rápida y eficazmente el material fino la convierten en un complemento perfecto de nuestra colección FLOW. La capacidad de mezcla estimada es de 5-15 kg.

La paleta mezcladora puede conectarse a un taladro mediante un portabrocas, lo que la hace ideal para tareas de mezcla cortas, ya que un taladro no presenta las mismas opciones ergonómicas que un agitador, como un agarre optimizado con ambas manos.

¿Para qué puedo utilizar la paleta mezcladora BA70K?

Recomendamos utilizar la paleta mezcladora para mezclar materiales muy finos, como pintura, laca, imprimaciones, etc. La paleta mezcladora BA70K presenta las mismas cualidades que la BA60R, con la diferencia de que ha sido creada para mezclar volúmenes mayores. Además, presenta un eje hexagonal en lugar de redondo. Con su altura de 400 mm, la paleta mezcladora es perfecta para montar en un taladro.

Consulte nuestra rueda de paletas mezcladoras si desea más información sobre nuestra BA70K o una visión general de todas nuestras paletas mezcladoras.

  • Eje hexagonal, 80 mm de diámetro.
  • Altura: 400 mm
  • Materiales: Pinturas, lacas, imprimaciones, mortero cola, masillas, pegamento para baldosas.
  • Corriente: Corriente descendente.
  • Capacidad de mezcla estimada: 5-15 kg.
Varillas mezcladoras
Diámetro 80 mm
Altura 400 mm
Peso 0,27
Para el Portabrocas de 13 mm (D) rosca M14 (M14) B