NÚMERO DE ARTÍCULO: 1000000

SoRoTo® Cubo H

Cubo H de SoRoTo

El cubo H de SoRoTo vuelve por petición del público. Robustos y seguros gracias a su exclusivo mecanismo de bloqueo, nuestros cubos están diseñados para facilitar el trabajo de los albañiles. 

Construya la altura perfecta con nuestro sistema de bloqueo

Gracias a que nuestros cubos pueden acoplarse y bloquearse fácilmente (de abajo hacia arriba) unos sobre otros, puede adaptarlos a la altura perfecta. Los cubos se bloquean entre sí para mayor estabilidad y resistencia, por lo que puede estar seguro de que no se caerán ni se romperán. Al iniciar una alineación de ladrillo, sólo se utiliza un cubo H - pero cuando la alineación se hace, se bloquean dos cubos H entre sí y tendrá la altura perfecta. 

La altura del cubo en H es de 29 cm cuando está solo y de 56 cm cuando está acoplado.

La posibilidad de acoplar los cubos a la altura correcta también significa que puede trabajar sin riesgo de forzar la espalda - porque su salud es nuestra prioridad.

Material resistente y reutilizable
El material resistente de los cubos H garantiza que éstos puedan reutilizarse durante muchos años. Al poder reutilizar los cubos H, se puede reducir el número de cubos que se usan tradicionalmente y, por tanto, el número de cubos que se requieren.
El material resistente y el mecanismo de cierre garantizan la estabilidad cuando se carga desde una carretilla. El cubo H contiene 55 litros.

Apilable y ergonómico
Los cubos H son apilables. Requieren un espacio mínimo y caben perfectamente en una furgoneta. Los cubos H son ergonómicos, ya que ofrecen dos buenas alturas de trabajo, pero además están equipados con cuatro asas ergonómicas que no dañan las manos.

La placa de ladrillos SoRoTo (opción adicional)
La placa de ladrillos SoRoTo está diseñada para su uso con el cubo H. La placa para ladrillos se monta entre los cubos H bloqueados de 2x2 y puede elevar los ladrillos a una altura ergonómica. La placa para ladrillos tiene tres ajustes para la distancia, asegurando que su distancia de trabajo preferida entre los cubos H sea posible.    

Haga el cambio y verá por qué los cubos en H son los favoritos de los albañiles.

Indhold: 55L

Højde enkel: 29 cm

Højde samlede: 56 cm

Bund løftet: 32 cm

Belastning: Formbestandig / frostsikker indtil - 20gr.

Kanten: 4 ergonomiske bæregreb

Materiale: Frostsikker

Vægt: 1 stk. = 2,44 kg

Diameter: 62 cm

Transport: Kan stables

Forpakning: Stk / 25 stk / 50 stk

El cubo H de SoRoTo
Ergonómico, apilable, ajustable en altura: lea más sobre todas las ventajas con un H-Bucket de SoRoTo.
¿Por Qué es Ergonómica una Mezcladora de Circulación Forzada SoRoTo?
Obtenga más información sobre lo que hace que los mezcladores de acción forzada de SoRoTo sean unos de los más ergonómicos del...
MEZCLADOR DE ACCIÓN FORZADA CONTRA MEZCLADORA DE CEMENTO
¿Mezcladora de tambor regular o mezclador de acción forzada? ¿Es uno mejor que el otro? O ambos son buenos para mezclar cosas...
¿QUÉ SE DEBERÍA MEZCLAR EN UN MEZCLADOR DE ACCIÓN FORZADA, UNA HORMIGONERA Y UN MEZCLADOR ELECTRICO?
¿Se ha preguntado alguna vez qué maquinaria es la mejor opción para los diferentes materiales? ¿Un mezclador de acción forzada, una...