NÚMERO DE ARTÍCULO: 1000100

SoRoTo® La placa de ladrillo

La placa de ladrillo SoRoTo es el complemento ideal para mejorar la seguridad y eficacia de los trabajos de albañilería. Diseñadas para funcionar con la pala H SoRoTo, nuestras placas de aluminio son un elemento básico en las obras de construcción.

 

Por qué a los albañiles les encanta la placa de ladrillo SoRoTo

 

Una solución simple

Con una medida de 46x95cm, la placa de ladrillo SoRoTo es consciente del espacio y puede caber cómodamente en una camioneta con panel. Cuando un albañil está listo para comenzar la albañilería, puede colocar fácilmente la placa liviana entre dos palas H para elevar los ladrillos a una altura de trabajo cómoda.

 

Poniendo la ergonomía en primer lugar

Cada plato pesa solo 3.25kg, lo que facilita que los albañiles levanten y lleven a lo largo de la jornada laboral. La placa de ladrillo SoRoTo está diseñada para reducir el riesgo de lesiones, proporcionando una superficie estable para trabajar mientras evita que los albañiles se sobre extiendan al recoger artículos para albañilería.

 

Hace el trabajo más fácil

Cada placa de ladrillo SoRoTo cuenta con seis recortes, lo que proporciona un amplio espacio para almacenar las herramientas de un albañil. Con herramientas de mampostería como cinceles, limas o martillos mantenidos a mano, el trabajo de un albañil se hace más fácil y eficiente.

 

Cualidades claves:

Cargas de hasta 150kg

Elaborado a partir de placa de puerta de aluminio

Diseñado para funcionar con la pala H SoRoTo

 

Tenga en cuenta que la Placa de Ladrillo SoRoTo no es apropiada para usar como andamios. Las cargas no deben superar los 150kg y la placa no debe pisarse.

H-Balje
Indhold
Højde enkel
Højde samlede
Bund løftet
Belastning
Kanten
Materiale
Vægt
Diameter
Transport
Forpakning
El cubo H de SoRoTo
Ergonómico, apilable, ajustable en altura: lea más sobre todas las ventajas con un H-Bucket de SoRoTo.
¿Por Qué es Ergonómica una Mezcladora de Circulación Forzada SoRoTo?
Obtenga más información sobre lo que hace que los mezcladores de acción forzada de SoRoTo sean unos de los más ergonómicos del...
MEZCLADOR DE ACCIÓN FORZADA CONTRA MEZCLADORA DE CEMENTO
¿Mezcladora de tambor regular o mezclador de acción forzada? ¿Es uno mejor que el otro? O ambos son buenos para mezclar cosas...
¿QUÉ SE DEBERÍA MEZCLAR EN UN MEZCLADOR DE ACCIÓN FORZADA, UNA HORMIGONERA Y UN MEZCLADOR ELECTRICO?
¿Se ha preguntado alguna vez qué maquinaria es la mejor opción para los diferentes materiales? ¿Un mezclador de acción forzada, una...