Crea la Mezcla Perfecta con las Varillas Mezcladoras SoRoTo

Desde 2005, nuestras varillas mezcladoras han ayudado a que el trabajo de los constructores sea más fácil y eficiente

Crea la Mezcla Perfecta con las Varillas Mezcladoras SoRoTo

El trabajo de construcción de alta calidad comienza con la mezcla adecuada de tu material. Para obtener los mejores resultados posibles, deberás utilizar la herramienta adecuada para tu material. SoRoTo ofrece una amplia gama de varillas mezcladoras, por lo que puedes adaptar rápida y fácilmente la varilla mezcladora de tu mezclador eléctrico para adaptarse a cualquier material con el que estés trabajando, desde concreto hasta pintura.

Desde 2005, nuestras varillas mezcladoras han ayudado a que el trabajo de los constructores sea más fácil y eficiente. Para asegurarnos de que encuentres la combinación perfecta, ofrecemos cinco diseños únicos de varillas, y todos garantizan tanto la facilidad de uso como el alto rendimiento. 

1. The Flow

Nuestra colección Flow está diseñada para mezclar pequeñas cantidades de un material fijo, como pintura. Las varillas en forma de hélice mezclan de manera eficiente y, debido a que apuntan en un ángulo hacia abajo, el material no saldrá volando del cubo mezclador, lo que evita desperdicios. Las varillas mezcladoras Flow se pueden usar fácilmente con nuestro Mezclador Eléctrico de 850 W, ya que el mezclador eléctrico es un sustituto perfecto de una máquina de taladro para aumentar la ergonomía.  

2. Turbo Flow

Las varillas mezcladoras Turbo Flow funcionan como una versión sobrecargada de la colección Flow. Con seis palas, pueden mezclar rápida y poderosamente, ahorrándote un tiempo valioso. Al igual que las Flow, las palas apuntan hacia abajo, lo que atrae el material hacia abajo, ideal para mezclar dos tipos de pintura.

3. Twin 

Las varillas mezcladoras Twin están compuestas por dos cuchillas interconectadas que apuntan en un ángulo hacia arriba y son ideales para materiales finos con una consistencia ligeramente más espesa. Hemos diseñado estas varillas para que funcionen mejor que las colecciones Flow y Turbo Flow para grandes volúmenes de material. Nuestro Mezclador Eléctrico de 1220 W se adapta perfectamente al volumen de mezcla y al material que se usa usualmente con las varillas Twin.

4. Expert

Hay dos varillas en la colección Expert (SA120 y SA120 negative), cada una diseñada para mezclar material grueso o delgado. Recuerda elegir la varilla mezcladora positiva o negativa adecuada, ya que sus diseños únicos son como el Yin-Yang. Ambas varillas pueden manejar un gran volumen de material. Su forma cónica significa que pueden raspar fácilmente cualquier material que se adhiera al costado del cubo, aumentando la eficiencia en un 15-20%.

Este diseño también es más ergonómico para los constructores que las varillas mezcladoras tradicionales (debido a la forma cónica), ya que puede mantener una postura erguida y no tendrán que girar para llegar a las áreas difíciles de alcanzar del cubo (ya que la forma cónica respeta los bordes de los cubos). Esto reduce la tensión en la espalda y el riesgo de lesiones. Las varillas mezcladoras Expert usualmente se combinan con nuestro Mezclador Eléctrico de 1300 W, ya que el volumen y los materiales se adaptan al motor más fuerte.

5. Screw

Las varillas mezcladoras Screw se benefician del mismo diseño cónico inteligente que la colección Expert, para que puedas trabajar de manera más rápida y cómoda.

La diferencia de la colección Screw es que las varillas son un recurso en todos los oficios, capaces de asumir una amplia gama de tareas y materiales gruesos y finos. Sin embargo, encontramos mejores resultados cuando usamos las varillas Screw con materiales gruesos como adhesivo para baldosas, yeso y mortero, debido al cabezal mezclador inclinado hacia arriba. Nuestras varillas mezcladoras Screw usualmente se usan en combinación con nuestros Cubos H, ya que el material se mezcla en el cubo listo para la albañilería y la resistencia del material del cubo evita que se rompa.

Gira la Rueda - Encuentra la varilla adecuada para tu próximo trabajo

Sea cual sea la siguiente tarea, encontrarás la herramienta adecuada en nuestra diversa gama de varillas mezcladoras. Hemos diseñado una rueda como guía para ayudarte a encontrar la varilla mezcladora perfecta. Comienza desde el interior de la rueda mezcladora para definir si tu material es Goteante, Líquido o Compacto, luego avanza a través de los diferentes materiales.

Mezclarán rápidamente su material a la perfección, para que puedas hacer el trabajo más rápido. Y, si usas nuestras varillas con un Mezclador Eléctrico SoRoTo, descubrirás que mezclar nunca había sido tan sencillo ni tan eficiente.

¿Qué volumen de material estás mezclando?

Cada serie de varillas mezcladoras en su mayoría tiene más tamaños de varilla para adaptarse al volumen que deseas mezclar. En la siguiente tabla, podrás ver el volumen estimado de cada varilla mezcladora:

Serie Flow– volumen de mezcla de 0 a 15 Kg.
Serie Turbo Flow– volumen de mezcla de 10 a 15 Kg.
Serie Twin– volumen de mezcla de 5 a 25 Kg.
Serie Expert– volumen de mezcla de 15 a 25 Kg.
Serie Screw– volumen de mezcla de 5 a 35 Kg. 

Gracias por leer el texto de nuestro blog sobre las Varillas Mezcladoras. Asegúrate de leer también el texto de nuestro blog: ¿Cómo es un gran Mezclador Eléctrico?.