El cubo H de SoRoTo

Ergonómico, apilable, ajustable en altura: lea más sobre todas las ventajas con un H-Bucket de SoRoTo.

El cubo H de SoRoTo está de vuelta

El cubo H de SoRoTo vuelve por petición del público. Lanzado por primera vez hace 15 años, el cubo no ha estado disponible desde hace mucho tiempo. Ahora, después de que muchos albañiles hayan preguntado cuándo podrían volver a comprar el cubo en H, por fin lo hemos traído de vuelta a nuestras estanterías.

He aquí por qué nuestros clientes piensan que nuestro cubo H es mejor que otros del mercado.

Uso del Cubo H

El cubo H tiene una capacidad mínima de 150 kilogramos. Al igual que los cubos normales, los cubos en H pueden apilarse, pero su característica distintiva es que los cubos pueden acoplarse y bloquearse entre sí. 

Con 29 centímetros de altura, nuestros cubos son los más bajos del mercado. Así, cuando un albañil empieza a instalar azulejos en la parte inferior de una pared, sólo necesitará un cubo. Pero a medida que avanza por la pared, puede añadir otro cubo por debajo y bloquearlos juntos, colocando los cubos a la altura perfecta (56 cm) para facilitar su uso.

Los cubos en H son apilables. Ocupan un espacio mínimo y caben perfectamente en una furgoneta.

El sistema de bloqueo de SoRoTo

El bloqueo de los cubos en su sitio refuerza su resistencia, por lo que pueden soportar grandes pesos. El cubo H tiene una capacidad de 55 litros. El sistema de bloqueo garantiza que la carga de hormigón recién mezclado (de una hormigonera de acción forzada de SoRoTo, por supuesto) desde una carretilla no sea un problema, ya que los cubos H no se volcarán, desperdiciando material y causando un desastre.

La placa de ladrillos del cubo en H

Como elemento adicional, la placa de ladrillos de SoRoTo está diseñada para funcionar como banco de carga con los cubos H. La placa para ladrillos se monta entre los cubos en H bloqueados de 2x2 y puede elevar los ladrillos a una altura ergonómica. La placa para ladrillos también se utiliza como banco de trabajo, por lo que se pueden colocar herramientas adicionales en el mismo. La placa de ladrillos tiene tres reguladores para la distancia, asegurando que su distancia de trabajo preferida entre los cubos en H sea posible.


El cubo H tiene un diseño ergonómico

Los albañiles deben tener cuidado con el desgaste que supone para su cuerpo trabajar en una obra día tras día. Durante un largo período de tiempo, la tensión repetida en la espalda, los brazos o las piernas puede provocar lesiones. Por eso es tan importante asegurarse de que todas sus herramientas y equipos están optimizados para una buena ergonomía. 

La salud de los albañiles es nuestra prioridad, por lo que, al igual que el resto de nuestros productos, nuestros cubos en H están diseñados ergonómicamente. Las asas ergonómicas se adaptan cómodamente a la mano y hacen que el cubo sea fácil de transportar, mientras que la posibilidad de acoplar y bloquear los cubos para conseguir la altura ideal significa que no hay riesgo de tensión en la espalda, para que pueda trabajar con seguridad. 

Nuestros cubos H son sostenibles

Muchos de los productos que utilizamos a diario están diseñados para ser desechables, sólo sirven para uno o dos usos. Para contrarrestar esta mentalidad, que es muy perjudicial para el medio ambiente, nuestros cubos H están diseñados pensando en la longevidad. Gracias a su diseño y material de alta calidad, un cubo puede durar muchos años, reduciendo los residuos. 

En nuestras conversaciones con albañiles a lo largo de los años, hemos descubierto que muchos gastan entre trece y diecisiete cubos al año. Al cambiar a los cubos H de larga duración de SoRoTo, necesitará menos, lo que tendrá un menor impacto en el planeta y le permitirá ahorrar dinero.