¿QUÉ SE DEBERÍA MEZCLAR EN UN MEZCLADOR DE ACCIÓN FORZADA, UNA HORMIGONERA Y UN MEZCLADOR ELECTRICO?

¿Se ha preguntado alguna vez qué maquinaria es la mejor opción para los diferentes materiales? ¿Un mezclador de acción forzada, una hormigonera o sólo un mezclador eléctrico?

¡Un mundo de opciones a su alcance!

SoRoTo® vende los tres tipos de mezcladores. Vendemos tanto mezcladores de acción forzada, hormigoneras y mezcladores eléctricos. Y, por supuesto, hay una razón por detrás: los tres tipos de mezcladores son excelentes para diferentes propósitos.

En SoRoTo®, queremos que tenga la mejor experiencia y resultado usando su maquinaria. Por eso hemos hecho una tabla para ayudarle a tener una visión general: cómo elegir el mezclador adecuado.

El mezclador eléctrico es excelente para cantidades más pequeñas. Puede mezclar productos de flujo grueso con el batidor adecuado, pero es mucho más fácil mezclar los productos de flujo más fino si se utiliza el mezclador eléctrico parcialmente manual.

Ver nuestros mezcladores eléctricos​

La hormigonera (o simplemente mezcladora de concreto) mezcla con un poco de ayuda de la gravedad. Mezcla mucho más lentamente que un mezclador de acción forzada, pero es muy buena para productos como el hormigón crudo para cimientos o cubiertas de hormigón armado, donde no es necesario activar todas las moléculas de la mezcla, y la mezcla no tiene que ser completamente homogénea.

Ver nuestros hormigoneras

El mezclador de acción forzada puede mezclar todo lo que las otras mezcladoras pueden, y más, más rápido y ni siquiera sudará.Realiza una mezcla homogénea, y se recomienda para mezclar materiales para viviendas y similares.

Recuerde: Utilice aspas de mezclado con caucho cuando mezcle productos que contengan agregados de más de 8 mm.

Ver nuestros mezcladores de acción forzada​

En la tabla de abajo hemos añadido una X debajo de las máquinas que se recomiendan para mezclar los diferentes materiales. Descargue o imprima la tabla para tenerla a mano en cualquier momento.