Mi mezclador de acción forzada no arranca...

Cómo verificar por qué su mezclador de acción forzada no arranca:

  • Revise el cable de la pared a la máquina. ¿Hay alguna ruptura? ¿Está la máquina conectada a la corriente correcta? Además, compruebe si el cable funciona con otra máquina.

  • Asegúrese de que el cable no tenga más de 10 m de largo. Si utiliza un tambor de cable, asegúrese de que el cable esté completamente extendido.

  • Si su mezclador de acción forzada es uno de los más grandes, por ejemplo, un mezclador de acción forzada de 200L o 300L, verifique el volteador de fase y ajústelo si es necesario.
    Ajuste del volteador de fase.

  • Compruebe que la tapa de la rejilla esté completamente cerrada y que el interruptor de seguridad esté activado. La máquina no se pondrá en funcionamiento con la tapa de la rejilla abierta o con el interruptor de seguridad desactivado. 

  • Si el interruptor de seguridad está demasiado flojo o apretado, la máquina tampoco se pondrá en funcionamiento
    Ajustando el interruptor de seguridad.
    En la 65- Light/Ligero, el interruptor de seguridad es una pieza metálica recta, que apaga la máquina, cuando se abre. Esto también puede ser ajustado:

  • Revise el disyuntor térmico. Si es visible en el interruptor por los botones de inicio/parada, entonces presiónelo y espere 30 segundos. Luego presione el botón de inicio de nuevo.

Si ha probado todo esto, y aún así no arranca, puede ser un condensador o todo el interruptor que está roto. La máquina entonces debería ser enviada a un técnico o electricista que conozca las máquinas SoRoTo®. Hable con su concesionario local.​