Mezclador de acción forzada

¿CÓMO CAMBIO LOS PASADORES DE RESORTE?
Si sus pasadores de resorte se rompen, son fácilmente sustituidos. Sólo siga esta simple guía.
¿QUÉ PIEZAS ESTÁN EN GARANTÍA?
Cliquear en LEER MÁS para ver la lista.
CÓMO MEZCLAR MATERIAL DE FLUJO MUY DELGADO EN UN MEZCLADOR DE ACCIÓN FORZADA
- Llene todo el material seco en el mezclador
- Añada alrededor de 1/3 del agua mientras la máquina funciona...

Cliquear en LEER MÁS para leer el resto de las instrucciones y para ver el vídeo
¿DEBERÍA SUSTITUIR MI INTERRUPTOR DE SEGURIDAD POR UNO NUEVO O UNO VIEJO?
Cliquear en LEER MÁS para ver las fotos.
¿DEBERÍA SUSTITUIR MI FUSIBLE TÉRMICO POR EL MODELO ANTIGUO O EL NUEVO?
Cliquear en LEER MÁS para ver las fotos.
ME GUSTARÍA USAR UN GENERADOR PARA ALIMENTAR MI MEZCLADOR. ¿QUÉ DEBERÍA INVESTIGAR?
Cliquear en LEER MÁS.
¿CÓMO CAMBIO LOS BRAZOS MEZCLADORES DE MI MEZCLADORA DE ACCIÓN FORZADA?
Cliquear LEER MÁS para una corta y fácil guía de video.
¿CÓMO CAMBIO LAS PALAS DE MI MEZCLADORA DE ACCIÓN FORZADA?
En los modelos 80 L - 300 L es posible cambiar las aspas de caucho: en los modelos 120 L - 300 L también es posible cambiar las aspas de acero. Estas pueden ser simplemente atornilladas del extremo de los brazos mezcladores y sustituidas usando las partes correctas para su máquina. El vídeo está a camino!
¿CÓMO CAMBIO EL CAUCHO DE MIS ASPAS? Y EL CAUCHO DE LA PARTE SUPERIOR?
Desprenda el caucho dañado de las aspas y opcionalmente la parte superior. Si necesita cambiar el caucho superior también, debería empezar por colocar esto.
¿CÓMO PUEDO SABER QUÉ TAMAÑO TIENE MI MEZCLADOR DE ACCIÓN FORZADA?
Hay tres maneras de averiguar qué modelo tiene.
¿NECESITO USAR LOS BRAZOS MEZCLADORES MÁS LARGOS O MÁS CORTOS PARA MI MEZCLADOR DE ACCIÓN FORZADA DE 300 L?
El antiguo mezclador de acción forzada SoRoTo® 300 L tenía brazos mezcladores más largos. Cuando se cambió la tapa de la rejilla (se hizo más curvada - y por lo tanto más fuerte - la altura del PI), los brazos se acortaron. Es posible comprar tanto los nuevos como los antiguos.
¿DÓNDE ESTÁ EL NÚMERO DE SERIE. EN MI MEZCLADOR DE ACCIÓN FORZADA?
El número de serie de un mezclador de acción forzada SoRoTo® se encuentra en el lado del interruptor de seguridad
¿CÓMO MANTENER Y LIMPIAR MI MEZCLADOR DE ACCIÓN FORZADA?
Limpie su mezclador de acción forzada después de cada uso. Por ejemplo, puede utilizar una lavadora a presión en el tambor (NO la utilice en las partes eléctricas). Al mezclar productos que contengan cola (asfalto de caucho/resina, por ejemplo) puede quemar las aspas o utilizar agua muy caliente. CUIDADO: Sólo mezcle productos que contengan cola con aspas de acero.
¿CÓMO MONTO EL TURBO-BRAZO EN EL MEZCLADOR DE ACCIÓN FORZADA DE 300 L?
Es fácil montar el Turboarm/brazo turbo en el mezclador de acción forzada de 300 L, y el resultado es un tiempo de mezcla mucho más rápido. Todo lo que necesitas hacer es cambiar el brazo en la posición 21 en el dibujo ampliación del 300 L. CUIDADO: El Turboarm es sólo para mortero sin rocas.
RUEDAS DE CARGA: ¿STARLOCK O perno/tornillo?
En las máquinas más antiguas, las ruedas de carga (las pequeñas en el mango de la máquina) se fijaban con una starlock. Las nuevas tienen tornillos en lugar de tuercas. Es posible comprar ruedas de carga tanto con starlock como con tornillos.
¿ASPAS DE CAUCHO CONTRA ASPAS DE ACERO?
Al comprar un mezclador de acción forzada SoRoTo® usted elige si quiere que se entregue con aspas de acero o de caucho. La versión estándar en los modelos más pequeños (40 L - 120 L) es con acero, y los modelos más grandes (200 L y 300 L) con aspas de caucho - pero puede conseguir lo que quiera.
¿PUEDO MEZCLAR ASFALTO DE CAUCHO, MATERIAL HÚMEDO O UNIDO A RESINA EN UN MEZCLADOR DE ACCIÓN FORZADA?
¡Sí, puede! Vendemos muchos mezcladores de acción forzada especialmente al Reino Unido y Australia para mezclar agregados ligados a la resina y caucho de vertido húmedo, y SoRoTo® es una de las máquinas más productivas para este propósito.
RUEDAS: ¿DIVIDIDAS O ATORNILLADAS?
En las máquinas antiguas, las grandes ruedas sobre las que se mueve la máquina, se sujetan con una hendidura; las nuevas tienen un tornillo en su lugar. Es posible comprar tanto las divisiones como los tornillos.
¿CÓMO SE MONTA EL CONTROLADOR DE POLVO EN EL MEZCLADOR DE ACCIÓN FORZADA?
El práctico Controlador de Polvo SoRoTo®, que limita el peligroso polvo emitido durante la mezcla, es fácil de montar. El Controlador de Polvo se monta en el interior de la tapa de la rejilla, donde, en algunos casos, ya se han perforado agujeros para ello. ¡Ya se viene la guía en vídeo!
MI MEZCLADOR DE ACCIÓN FORZADA NO ARRANCA...
Cuando transporta y prepara un mezclador de acción forzada, puede haber varias razones fácilmente solucionables por las que no arranca. Aquí está lo que hay que verificar si su mezcladora de acción forzada no arranca.
MI MEZCLADOR DE ACCIÓN FORZADA FUNDE LOS FUSIBLES / NO PUEDE HACER UNA CARGA COMPLETA...
Hay varias cosas que deberías investigar, si tu mezclador actúa así. 1. Verificar, que la máquina está en un grupo de energía separado (230V min. 10 Amp. / 110V min. 16 Amp.) 2. Verificar que el cable es un cable de caucho resistente de un máximo de 10 metros. 3. Verificar que los condensadores no estén deformados ni fundidos.
¿QUÉ TIENE DE DIFERENTE EL 65 LIGERO?
65-Ligero es un modelo desarrollado para el artesano que no utiliza un mezclador de acción forzada con demasiada frecuencia Tiene un tambor más delgado, diferentes brazos de mezcla, etc. Leer más en la descripción del producto de 65-Ligero.
¿CÓMO PUEDO MONTAR UN NUEVO CONDENSADOR EN MI VIEJO MOTOR?
En algunos de los mezcladores más antiguos, los condensadores estaban montados en el interior de los motores. En los nuevos mezcladores, los condensadores están montados en el exterior y son un poco más grandes que los antiguos. Sin embargo, los nuevos condensadores todavía pueden ser montados dentro de un motor viejo, sólo tiene que retirar un poco del exceso de plástico de la parte inferior. ¡Tenga cuidado de no abrirlo!
MI MEZCLADOR HACE UN ZUMBIDO...
Es importante anotar si el sonido proviene del motor o del interruptor. Si el motor hace el sonido, el motor es el problema. Si el interruptor hace ruidos, este es el culpable.
Hable con su especialista de SoRoTo sobre ello.
LOS BRAZOS MEZCLADORES SIGUEN SUBIENDO...
Los brazos mezcladores pueden subir por varias razones: - Verificar que el eje de salida no está lleno de producto de mezcla. - Verificar que el mezclador está equipado con los brazos mezcladores adecuados para su propósito actual. No se pueden utilizar aspas de acero para mezclar material que contenga rocas (con rocas de más de 8 mm de tamaño).
HAY HUMO SALIENDO DE MI MEZCLADORA DE ACCIÓN FORZADA...
Si el humo emana de su mezclador, lo más probable es que tenga uno o más condensadores rotos, que deben ser cambiados de inmediato.

VOLVER A LAS PREGUNTAS FRECUENTES 

 

¿ENCONTRASTE TUS RESPUESTAS?

De lo contrario, siempre será bienvenido a llamarnos o escribirnos. CONTÁCTENOS​.