KVALITET
HOLDBARHED
EFFEKTIVITET

MURERENS
BEDSTE
VEN

SIGUE ADELANTE.

"¡Simplemente sigue sin parar!"

Anders Ring Ibsen, Albañil en Kjær Knudsen​

EL ORIGINAL

"¡SoRoTo® es el mezclador de acción forzada original!"

Frank, Masoner en Kjær Knudsen​

SUPER

"¡Súper Máquinas SoRoTo®!"​

Jonas, aprendiz de albañil​

 

 

DURABLE

"¡Maquinaria sólida SoRoTo®!"​

Murat Ulas Sahin, aprendiz de albañil en Kjær Knudsen​

UN AMIGO CONSTANTE

"¡El mejor amigo de los albañiles!"​

Mogens Pedersen, jefe de equipo de STARK KM Frederiksberg​

CALIDAD

"¡Gran y increíble calidad!"​

Gudmundur Ægisson, Gerente de Alquiler de STARK KM Frederiksberg​

CONTROLADOR DE POLVO SOROTO®
ASPIRA HASTA EL 80% DEL POLVO

CUIDE A SUS EMPLEADOS CON EL CONTROLADOR DE POLVO SOROTO®.​

Con el Controlador de Polvo no se limita la visión ni la libertad de movimiento. Absorve hasta el 80% del polvo y así asegura un mejor ambiente de trabajo para el albañil/mampostero/alicatador.

El Controlador de Polvo SoRoTo® es fácil de instalar. Simplemente se monta en su Mezclador de Acción Forzada SoRoTo® nuevo o antiguo.
IR A PRODUCTO

LA HISTORIA DE SOROTO COMIENZA A PRINCIPIOS DE LOS 80, cuando el albañil Benny Andersen decidió diseñar su propio mezclador.  Durante todos sus años como albañil, le había hecho falta una pequeña mezcladora que pudiera usar para trabajos de albañilería en interiores.

Y al final de un par de años de intenso trabajo, presentó una máquina innovadora. Era tan manejable que un solo hombre podía transportarla hasta el cuarto piso. Los brazos del mezclador fueron la coronación de la gloria y posteriormente se patentaron; aseguraban una mezcla perfecta, y se montaban sin herramientas.

Los más de 30 años de experiencia en la empresa, así como los conocimientos prácticos de la industria de la construcción, forman una base sólida, y el mercado de las máquinas SoRoTo está ahora extendido por todo el mundo.

 

 

BENNY ANDERSEN El fundador de Soroto

LEAN NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN EL BLOG

MEZCLAR PRODUCTOS DE FLUJO FINO
A MENUDO RECIBIMOS PREGUNTAS SOBRE LA MEZCLA DE PRODUCTOS DE FLUJO FINO, COMO EL ENLUCIDO DE FLUJO FINO Y LA MASILLA PARA SUELOS...
LEER MÁS...

¿Podemos ayudar

Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes y consulta nuestro BLOG también.

 

Si no encuentra lo que busca aquí en el sitio puede contactarnos por teléfono o a través del formulario de más abajo. Nos pondremos en contacto con usted en un par de días útiles.

Envíenos un mensaje

Al comunicarse con nosotros, acepta que sus datos se almacenen en nuestro sistema de backend y CRM. Lea más en nuestra Política de privacidad.